Banco de Entre Ríos: Promociones por el “Día de la Madre”

0
17

En octubre, los usuarios de tarjetas de crédito y billetera QR del Banco Entre Ríos podrán aprovechar beneficios exclusivos para comprar el regalo de mamá.

“Pagando con tarjetas de crédito, los descuentos van del 20% al 25% y se puede hacer en hasta 6 cuotas sin interés. Con QR, el descuento es del 30%” se informó desde el BER.

Tarjetas: Este martes 15 y miércoles 16 de octubre, los usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Entre Ríos pueden comprar con descuentos de hasta el 25% y hasta 6 cuotas sin interés (tope reintegro $ 600 por cuenta por mes) en comercios adheridos de Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz y Paraná.

Los interesados en obtener una tarjeta de crédito del Banco pueden hacerlo de manera online ingresando a www.bancoentrerios.com.ar/solicitatutarjeta/, en sólo 3 pasos.

Con billetera QR: Pagando con QR desde la APP BER Móvil, los clientes obtienen un 30% de descuento en comercios adheridos (tope de reintegro $ 500 por cuenta por mes).

¿Cómo pagar con QR?: 1) Descargar o actualizar la APP BER MÓVIL desde Play Store. 2) Ingresar en “Pagá con QR” y descargar la aplicación “Entre Ríos Pagos”. 3) Ingresar con el N° de DNI y Clave “Banco Entre Ríos” (se obtiene llamando al 0810 888 4652 o desde los cajeros automáticos). 4) Seleccionar la opción “Pagar con QR”. 5) Tomar una foto al QR del comercio y seleccionar la cuenta donde se debitará el dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here