Dispararon contra avioneta que realizaba trabajos de fumigación

2
1

Un aeroaplicador de Nogoyá fue atacado con un arma de fuego mientras realizaba trabajos de fumigación en un campo cercano a Maciá. El piloto, de apellido Tognoli, mientras conducía un avión Cesna, fue impactado en sus brazos por restos de la ventanilla de la unidad, la que se habría destruido con el impacto de un disparo de escopeta.

Cabe consignar que el aviador en ese momento advirtió en el campo a una persona que lo apuntaba con un arma de caño largo y ante esa situación, regresó en vuelo hacia Nogoyá y cuando aterrizó, pudo constatar los daños en la unidad y perdigones de un disparo.

Según se informó, Tognoli hizo mención a que cuando fumigaba, pasó por arriba de una casa y en el vuelo, cortó unos cables de electricidad, por lo que dio aviso a una cooperativa eléctrica de la zona para que sean reparados, presumiendo que esta situación, haya generado el enojo del supuesto atacante.

El aviador realizó la formal denuncia y se le dio intervención al médico policial que lo examinó y también intervino la División Criminalística para determinar el calibre del arma.

El piloto presentó toda la documentación que lo habilita a realizar los trabajos, detallando la zona de aplicación y detalle de los agroquímicos utilizados, consignó Diario Nogoyá. Por razones de jurisdicción, tomó intervención en el hecho la justicia talense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here