Bahl y Massuh entregaron un nuevo móvil para la Comisaría de San Benito

0
0

1419-SAN BENITO-NUEVO PATRULLEROEn el marco de la incorporación de nuevos vehículos 0 km a las distintas comisarías del departamento Paraná, se realizó la entrega de un nuevo móvil a la Comisaría de San Benito, en un acto que estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Adán Bahl y el jefe de Policía, Héctor Massuh.

También estuvieron presentes, el jefe Departamental Paraná, Mario Muller; el intendente Ángel Vázquez; el diputado Ángel Vázquez y demás funcionarios locales.

“Es imprescindible acompañar el progreso con nuevas inversiones en materia de seguridad. El objetivo fundamental es llevar tranquilidad a los ciudadanos, de modo tal que puedan continuar viviendo en armonía y tranquilidad como lo vienen haciendo hasta el momento. Es por ello que seguiremos dotando de nuevos insumos para que la Policía preste un servicio más eficiente en materia de seguridad” remarcó el ministro en su discurso.

En su alocución el intendente Vázquez, remarcó que “estamos muy agradecidos por esta nueva adquisición. Era algo sumamente necesario para esta comunidad. Desde hace un tiempo venimos haciendo las gestiones correspondientes para poder contar con un móvil policial para nuestra Comisaría, porque lo que más reclaman los vecinos es mayor presencia policial en las calles. Venimos de tres meses complicados, pero tenemos todas las intenciones en mejorar al respecto”.