Bahl y De la Rosa analizaron aspectos legislativos relacionados a la cartera de Salud

0
0

Analizaron aspectos legislativos relacionados a la cartera de saludA fin de trabajar aspectos legislativos vinculados a la cartera de Salud, el vicegobernador Adán Humberto Bahl recibió este viernes 22 de enero al ministro de Salud, Ariel De la Rosa. Además, dialogaron sobre las acciones que desde la provincia se vienen tomando en relación al avance del dengue, ante lo cual Bahl manifestó su disposición y colaboración desde la función que le compete.

Tras la reunión, el ministro de Salud manifestó: “Fue un encuentro de trabajo con el vicegobernador Bahl en donde abordamos temas institucionales. Principalmente avanzamos en algunos aspectos legislativos concernientes a la cartera que me toca administrar hoy”.

 

Y fundamentó: “Actualmente estamos en el proceso de reglamentación de la ley provincial de Diabetes. Es un tema muy importante y trascendente para una gran parte de nuestra población que requerirá mucho trabajo de manera responsable y comprometido”.

 

Más adelante, De la Rosa precisó que, “otro de los temas abordados estuvo relacionado al avance del dengue en la provincia. Bahl manifestó su preocupación del caso, se interiorizó sobre las medidas preventivas, poniéndose a disposición en todo lo que se pueda ayudar desde la legislatura”.

 

“Quiero destacar la actitud del vicegobernador en interesarse por todos estos temas porque siempre es bueno mantener este espíritu de trabajo de equipo que tenemos desde el primer día en la gestión del gobernador Bordet”, finalizó el ministro de Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here