Bahl acompañó las fiestas provinciales del sur entrerriano

0
1

Adan BahlEste sábado, el vicegobernador Adán Bahl, visitó el Departamento Gualeguaychú, donde participó de la cuarta noche del Carnaval País. Por la tarde, acompañó el tradicional desfile de la última jornada de la 25° edición de la Fiesta del Caballo, jornada que contó con la presencia de un multitudinario público.

 

“Gualeguaychú muchas veces nos sorprende, se diferencia y esta fiesta es uno de esos logros, que la posiciona en el país porque se ha convertido en un atractivo turístico único”, explicó Bahl y agregó que “esto es un mérito de muchas personas, a lo largo de muchos años; de los clubes, de los dirigentes, de la comunidad, de los gobiernos, de todos los que comprendieron que colaborando juntos podían hacer algo grande”.

 

Más adelante, también valoró el esfuerzo de toda esa comunidad, “ya que este año, como todas las ciudades costeras entrerrianas, Gualeguaychú sufrió el efecto de la crecida, pero gracias al esmero de su gente y de las condiciones climáticas, ya recuperó gran parte de sus playas y está ofreciendo un buen verano a todos los turistas que se acercan de todo el país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here