B Nacional: Patronato y Ferro no se sacaron ventajas

0
0

e_1361764388Patronato empató sin goles ante Ferro Carril Oeste, por la 23ª fecha del certamen de la Primera B Nacional. El partido fue arbitrado por Darío Herrera. El Rojinegro de la dupla Marini-Medero finalizó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Sebastián Bértoli. Con este resultado, Patronato llegó a las 33 unidades y quedó provisoriamente a 7 del líder, Rosario Central. Por su lado, el conjunto de Caballito ascendió a los 27 puntos.

En el etapa inicial, a los 11m, Ferro dispuso de una chance clara por intermedio de Matías Carabajal y, luego, Osvaldo Miranda no pudo rematar.

Sobre los 18m, una pifia de Leandro Martínez Montagnoli casi se traduce en el primer gol de Patronato que, a esa altura, empezaba a animarse.

De hecho, sobre los 23m,Sergio Blanco tuvo la chance de abrir la pizarra, con un disparo que se fue al travesaño. También Leonardo Acosta y otra vez “Chapita” Blanco contaron con situaciones para poner en ganacia al Santo. Ferro replicó sobre el final de la etapa, con un disparo de Luis Lagrutta, que pasó muy cerca.

En el segundo tiempo, el nivel de ambos decreció, aunque el elenco paranaense insinuó un poco más que los de Carlos Trullet, que parecieron conformarse con el punto. Patronato tuvo el gol pero Gastón Machín no pudo conectar de cabeza tras un centro del Pato Pérez. A los 10 minutos lo tuvo Acosta, pero su remate fue bien contenido por el arquero visitante Jorge Carranza. Los de Caballito se cerraron en el fondo y apostaron al contragolpe, teniendo a Pereira Díaz como el hombre más peligroso.

A los 43m, Correa se escapaba mano a mano y el arquero Sebastián Bértoli, de buena actuación, cometió mano fuera del área, provocando su expulsión. La posterior ejecución de Marcos Acuña rozó la barrera y se fue al córner. Patrón tuvo la última del partido tras un tiro de esquina pero ya no había más tiempo luego del pitazo del árbitro Darío Herrera. Otro punto negativo para los de Villa Sarmiento fue la acumulación de cinco tarjetas amarillas por parte de Walter Andrade y Carlos Fondacaro, quien junto a Bértoli no jugarán la próxima fecha.

De esta forma, los de la dupla Marini-Medero no pudo hacerse fuerte y el público debió conformarse con una pobre igualdad. Ahora, el Rojinegro

visitará el próximo sábado a Defensa y Justicia en Florencio Varela, que llega con un gran presente en el campeonato.

-Síntesis-

Patronato: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Machín, Sebastián Vidal, Cristian Bustos; Patricio Pérez; Leonardo Acosta y Sergio Blanco. Dt: Luis Medero-Claudio Marini.

Ferro: Jorge Carranza; Leandro Martínez Montagnoli, Marcelo Berza y Pablo De Miranda; Franco Dolci, Matías Carabajal, Germán Cáceres y Marcos Acuña; Luis Lagrutta; Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda. Dt: Carlos Trullet.

Incidencia en el segundo tiempo; 43m. expulsado Bértoli (P), por mano fuera del área.

Cambios en el segundo tiempo; 10m. Juan Larrea por Lagrutta (F); 27m. César Carignano por Blanco (P); 33m. Javier Correa por Pereyra Díaz (F); 38m. Gastón Rossi por Fondacaro (P); 44m. Agustín Bossio por Patricio Pérez (P).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Arbitro: Darío Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here