B Nacional: Patronato va por Fabián Espínola

0
0

descarga (1)La dirigencia de Patronato todavía no se despidió del mercado de pases con vistas a la temporada 2015 del Torneo Nacional. Si bien la idea del cuerpo técnico es que no se vaya ningún futbolista, la intención también es incorporar al menos una ficha más y en el mediocampo, más precisamente en el carril izquierdo. En las últimas semanas, el apuntado fue Claudio Fileppi, un conocido del coach Rojinegro, Iván Delfino, ya que lo tuvo en su paso por Crucero del Norte de Misiones. De todas maneras la principal traba es que el volante, ex Racing, aún tiene contrato con el Colectivero y su intención es seguir en el club para jugar en Primera División. Caída esta chance, en el Santo apuntaron a un viejo conocido, Fabián Espínola, el formoseño ascendió desde el Argentino A a la B Nacional con Patrón.
Entre las necesidades de Patronato asoma la contratación de un volante con llegada por el sector izquierdo. En principio se apuntó a Claudio Fileppi, un jugador al que Delfino tuvo bajo su mando en Crucero del Norte.

Sucede que el mencionado tiene contrato por un año más con elColectivero y más allá de no ser tenido en cuenta como titular por Gabriel Schurrer, viene cumpliendo buenas actuaciones en los cotejos amistosos.

Entonces, ante esta situación, el apuntado sería un conocido por el estadio Presbítero Bartolomé Grella: Néstor Fabián Espínola. El formoseño, que logró con el Santo el ascenso del Argentino A a la B Nacional en la temporada 2009/10, jugó el último ciclo en Curicó Unido de la Segunda División del fútbol de Chile.

Desde las dirigencia no se dieron detalles de la conversación, pero se sabe que la vuelta de la Flecha es muy factible, señala Al Día.