B Nacional: Patronato perdió en su visita a Mendoza

0
0

futbol patronato independiente mendozaPatronato perdió en su seguda presentación en la B Nacional en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza. La Lepra se impuso por 2 a 0 y dejó con las manos vacías al elenco paranaense, que continúa sin poder ganar en el campeonato, mostrando otra regular actuación. Claudio Modón, con un tremendo zapatazo desde afuera del área, y el chileno Diego González Vega anotaron los goles de la Lepra. Los conducidos por Marcelo Fuentes realizaron un buen primer tiempo y merecieron los tres puntos, pero en el complemento el rendimiento no fue el mismo y los mendocinos aprovecharon las chances para convertir y lograron un importante triunfo en el Bautista Gargantini. Ignacio Boggino vio la roja en el Santo en los instantes finales del encuentro. 
El equipo local se llevó la victoria cuando el desarrollo no lo hacía prever, ya que los dos conjuntos parecían equivocar los caminos para llegar a las vallas rivales. Sin embargo, a los 34m. del complemento, el volante Freddy Coronel, de derecha a izquierda, mandó un centro que fue peinado por el chileno Diego González Vega y, por detrás de todos, apareció el ingresado Sergio Modón (remate bajo, de zurda) para decretar la apertura. 
A dos minutos del final, González Vega, el mejor valor de la cancha, encabezó una contra, se escapó solo y definió con un derechazo abajo para entregar una distancia demasiado largo en el marcador, más allá de que el triunfo de los mendocinos no admite mayores discusiones. Patronato mereció mejor suerte a lo largo de la primera mitad y se cayó en el complemento, ahora Marcelo Fuentes deberá reorganizar el equipo y posiblemente apele a cambios para el próximo compromiso ante Temperley, el próximo domingo en el Grella, desde las 16. 

-Síntesis- 

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Aguero, Eduardo Méndez y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Freddy Coronel y Diego Tonetto; Leandro Velázquez y Diego González Vega. Dt: Ricardo Rodríguez. 

Patronato: Sebastián Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Emiliano Fernández y Esteban Orfano; Juan José Arraya y Matías Quiroga. Dt: Marcelo Fuentes. 

Goles en el segundo tiempo: 34m. Modón (IR); 43m. González Vega (IR). 

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Leonardo Acosta por Orfano y Adolfo Lima por Guzmán (P); 22m. Sergio Modón por Tonetto y Diego Cardozo por Rearte (IR); 30m. Claudio Velázquez por Parisi (IR); 32m. Gastón Caprari por Arraya (P). 

Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Bogino (P) Cancha: Independiente Rivadavia. 

Arbitro: Pedro Argañaraz.

El Once