B Nacional: Paraná goleó en Puerto Madryn

0
0

atletico paranaAtlético Paraná superó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 0, como visitante, en un partido correspondiente a la 28ª fecha del Torneo Nacional de fútbol. Pablo Vercellino y Felipe Cadenazzi marcaron a los 31 y 33 minutos del primer tiempo, y Enzo Noir, cuando transcurrían 5’ del complemento, estableció cifras definitivas para elDecano en el cotejo disputado este martes en el estadio Raúl Conti. Los dirigidos por Edgardo Cervilla mostraron una clara superioridad a los conducidos por Marcelo Fuentes y así consiguieron su segunda victoria consecutiva; además fue el segundo triunfo al hilo por ese resultado. De esta manera, el Gato alcanzó las 37 unidades y quedó a la espera de su compromiso ante Estudiantes de San Luis, previsto para el lunes a las 16 en el Mutio.
Atlético Paraná derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, como visitante, por 3 a 0 y logró afianzarse en la senda de la victoria en el Torneo Nacional. El equipo de Edgardo Cervilla se impuso por la 28ª fecha en el estadio Raúl Conti, para celebrar su segundo triunfo consecutivo, ilusionarse con ingresar al Reducido, y complicar a los sureños, que todavía no saben lo que es ganar desde el retorno de Marcelo Fuentes como DT.

El Decano fue superior en el juego durante el trámite del partido y supo capitalizar una ráfaga de inspiración para ponerse en ventaja con tantos de Pablo Vercellino, Felipe Cadenazzi y Enzo Noir, los dos primeros en el primer tiempo del encuentro jugado en la ciudad chubutense.

Con este triunfo, Atlético Paraná logró su segundo éxito consecutivo luego de permanecer siete fechas sin conocer la victoria, mientras que Brown quedó muy complicado en su lucha por no descender. El Gatovenía de superar por idéntico marcador a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, como local.

Luego de un comienzo favorable a los locales, Atlético Paraná necesitó de apenas dos minutos para tomar una diferencia decisiva y pasar a dominar, tras las anotaciones de Vercellino y Cadenazzi, a los 31 y 33, respectivamente.

En la segundo etapa, los chubutenses intentaron reaccionar pero la rápida concreción de Noir para los paranaenses, a los cinco minutos, dejó al partido en una meseta y ambos equipos esperaron el final del encuentro.

Con este resultado, Atlético Paraná llegó a los 37 puntos; al tiempo que Brown se quedó con 30 unidades, publica Diario Jornada.

Síntesis

Guillermo Brown 0: Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Federico Velázquez y Alan Moreno; Pablo Jofré, José Lincopán, Hernán Zanni y Maximiliano Badell; Juan Manuel Tévez y Flavio Ciampichetti. DT: Marcelo Fuentes.

Atlético Paraná 3: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Goles: 31m. PT Pablo Vercellino (AP), 33m. PT Felipe Cadenazzi (AP) y 5m. ST Enzo Noir (AP).

Cambios: 0m. ST Leonardo Marinucci por Pablo Jofré (GB) y Ricardo Stechina por Maximiliano Piris (AP), 6m. ST Fernando Benítez por Felipe Cadenazzi (AP), 11m. ST Luciano Nieto por Juan Manuel Tévez (GB), 28m. ST Claudio Mosca por Hernán Zanni (GB) y 41m. ST Federico Córdoba por Pablo Vercellino (AP).

Amonestados: 42m. PT Flavio Ciampiccetti (GB); 27m. ST David Dri (AP).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Raúl Conti (Puerto Madryn).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here