B Nacional: El debut de Atl. Paraná ante Ferro será televisado

0
0

descargaAtlético Paraná prosigue con la preparación con vistas a lo que será su estreno oficial en el Torneo Nacional 2015, ex Primera B Nacional. El certamen comenzará a mediados de febrero y al respecto en las últimas horas se conoció una novedad. Sabido es que el primer rival del Decano será un histórico del fútbol argentino, Ferro Carril Oeste, aunque la noticia es que el encuentro se verá televisado para todo el país. El elenco que dirige técnicamente Edgardo Cervilla comenzará su camino en el certamen el sábado 14 de febrero, a partir de las 21 y televisado por la Televisión Pública, de esta forma, y por primera vez en su historia, se verá al Gatopor la pantalla nacional. En relación a este tema, en el estadio Pedro Mutio se están realizando mejoras a la fines de dejarlo de la mejor manera.
Por primera vez el conjunto de Atlético Paraná recibirá en su casa, ubicada en barrio San Martín de la capital entrerriana, a la televisión nacional, en lo que además será su debut en el Torneo Nacional 2015 de fútbol.

En la jornada de este jueves fue confirmado el día y horario del primer partido del Decano, pero la novedad llegó con una sorpresa, ya que se informó que será transmitido en vivo y en directo para todo el país por laTelevisión Pública.

El día histórico para el Gato será el 14 de febrero. Ese día, a partir de las 21, los dirigidos técnicamente por Edgardo Cervilla, buscarán comenzar a enamorarse con la nueva divisional y su primer escollo será Ferro Carril Oeste, consigna El Diario.