B Nacional: Atl. Paraná sigue con su preparación

0
2

o_1421898549En la jornada de ayer se confirmó otro partido amistoso que afrontará el equipo de Atlético Paraná, con vistas al Torneo Nacional que dará comienzo el próximo 14 de febrero. Y en esta ocasión, el rival de turno del Decano será Viale FBC, elenco que se prepara para encarar una nueva temporada del Torneo Federal B. 
El ensayo futbolístico se llevará a cabo el próximo sábado, a partir de las 9, en el complejo del Sindicato Empleados de Comercio (SEC), ubicado en calle Juan Garrigó al final. Allí se disputarán dos encuentros de una hora, dividido en dos etapas de treinta minutos. 
El Gato viene de tener una parada complicada en el primer encuentro que disputó en su etapa preparatoria, ya que se midió con Unión de Santa Fe. 
En ese juego, por ser un conjunto de una división superior, la responsabilidad de ser protagonista la tuvo el Tatengue, quien por momentos manejó la pelota, pero Paraná supo defenderse con orden, fue criterioso a la hora de hacer circular el esférico, se mostró bastante preciso a pesar de ser el primer partido que jugaba y llevó peligro sobre el arco rival en un par de ocasiones. 
Ahora, a priori, será todo distinto, porque al enfrentarse con un equipo de dos categorías inferior tendrá que imponer su juego, deberá contar con ideas para vulnerar el cerrojo rival y lograr definir las ocasiones de gol que pueda generar. 
Falta cada vez menos y el torneo se avecina con mayor rapidez, por lo que en la cabeza del entrenador ya debe comenzar a rondar la alineación titular con la que arrancará la primera fecha contra Ferro Carril Oeste. Y esta es una buena oportunidad para volver a ver qué es lo que pretende el Rojiblanco en su nueva incursión. 
DOBLE TURNO. Paraná entra en la recta final de las dos semanas de trabajos en doble turno que preparó el cuerpo técnico. En la jornada de ayer el plantel trabajó en la Unión Obrera Metalúrgica por la mañana y por la tarde lo hizo en el Sindicato Empleado de Comercio (SEC). Para hoy se repetirán las sesiones y posiblemente el viernes se trabaje en un turno, aunque esto aún no está confirmado. 

Acreditaciones para la prensa 
Desde al Área de Prensa del Club Atlético Paraná, se informa que a partir de la fecha queda abierto el período para realizar el correspondiente pedido de acreditaciones de los medios periodísticos para cubrir la campaña del equipo en el Torneo Nacional temporada 2015. El cierre del mismo se ha fijado para el día viernes 30 del corriente mes. 
Los periodistas de los distintos medios que soliciten una credencial deberán enviar sus datos (nombres y apellido; número de DNI, medio para el cual se desempeñan, función a cumplir y foto tipo carnet) al siguiente correo electrónico: prensa-caparana@hotmail.com o dejar los mismos en sobre cerrado en la secretaria de la institución de barrio San Martín, en el horario de 9 a 12. Los medios gráficos, radiales y televisivos, mediante nota firmada por el director, tendrán que certificar que los periodistas cumplen fehacientemente funciones en sus respectivas empresas periodísticas. 
Por otra parte, debido a la poca comodidad que hoy se dispone para el sector Prensa en la entidad Decana, se ha determinado que no se extenderán acreditaciones para páginas web y otros medios electrónicos. 
En cuanto a la solicitud de credenciales por partido, los pedidos deben realizarse mediante los mecanismos ya expuestos y el cierre será a las 21 del día miércoles anterior al encuentro correspondiente del fin de semana. 
Además, se aclara que el límite de acreditaciones por medio será el siguiente: Transmisiones radiales: hasta 6 credenciales; programas radiales: 2; medios gráficos: 3 y medios televisivos: 3. 

El Diario