Axel Acosta: Contra Belgrano “hicimos un buen partido”

0
0

El lateral izquierdo de Unión de Crespo, Axel Acosta, le explicó a El Observador Deportivo algunas claves del 0-0 con Belgrano por el Torneo del Interior. El cotejo se jugó el pasado viernes en Crespo y fue válido por la 4° fecha de la Zona 39.

* “Sentimos amargura porque hicimos un buen partido, inclusive porque marcamos un gol que estuvo mal anulado. Tenemos bronca. Pero al margen de ello, nos vamos conformes por lo hecho en equipo”.

* “Fuimos imprecisos de tres cuarto para adelante, donde ellos se equivocaron pero nosotros no lo aprovechamos y nos faltó claridad. También pudo haber influido que nos resguardamos para cuidar el resultado en los últimos minutos. Viéndolo una vez terminado, quizás si lo apretábamos un poco más arriba y con más gente, lo pudiésemos haber ganado”.

* “Después de un flojo primer tiempo, planteamos mantener más tiempo la pelota en nuestro poder y pararnos más arriba. Teniendo presente que con la velocidad de nuestros delanteros le podríamos generar peligro. En la parte final fue más destrabado el encuentro, porque los dos intentamos jugar”.

* “Con un triunfo en Santa Fe, estaríamos prácticamente clasificado. Igualmente no debemos confiarnos. Físicamente finalizamos mejor que contra El Quillá, arrancamos con la cabeza bien metida en el partido y estuvimos sólidos en defensa que antes no lo habíamos hecho. Nos faltó algo de profundidad arriba”.

* “Los árbitros se pueden equivocar como nos equivocamos nosotros. Esta vez la falla fue contra Unión, no tuvimos suerte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here