Aventura con el profesor de yoga: Es la fantasía número 1 de las mujeres argentinas

0
0

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Una encuesta reciente realizada por Victoria Milan, el portal de citas para personas casadas y o en pareja que quieren tener una aventura, entre 2.414 mujeres argentinas usuarias del portal reveló que el 76% de las  argentinas tienen una imaginación muy activa con respecto a sus fantasías sexuales con gente de su entorno.

La encuesta asimismo descubre qué tipo de personas son las que provocan dichas fantasías. La mayoría de las encuestadas, el 22%, asegura que la mayor parte de sus fantasías son con los profesores de yoga; en segundo lugar están los compañeros o jefes de su trabajo, con un 20% de los votos, seguidos por sus vecinos con un 19% de los votos de las participantes.

El top 5 lo completan los amigos de sus parejas más atractivos y algún que otro camarero atractivo con el  15% y el 8% de los votos. En el último lugar encontramos a los ex con el 1%.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, opinó que los resultados dejan claro lo que ellas quieren que forme parte de su mundo particular.

“Los valores en el mundo de las fantasías no son los mismos que en la realidad, la libertad es la que deja correr la imaginación y permite que cada mujer pueda ser la directora, la guionista y la actriz principal de esa quimera erótica. Sin embargo, las cosas cambian si se toma la decisión de convertir una fantasía en realidad,  hay que estar muy segura de querer hacerlo, porque a diferencia de la ficción, no hay vuelta atrás”, dice Gallotti.

Resultados de la encuesta

Encuestadas 2.414 argentinas usuarias de Victoria Milan

¿Tienes fantasías sexuales con personas de tu vida cotidiana?

Sí  – 76%

No – 24%

 

¿Con quién fantaseas más?

Con mi profesor de yoga – 22%

Con mi compañero de trabajo o mi jefe – 20%

Con mi vecino – 19%

Con los amigos de mi pareja – 15%

Con el camarero de mi bar favorito –  8%

Con mujeres – 6%

Con mi médico – 3%

Con mi fisioterapeuta – 3%

Con mi cuñado – 3%

Con mi ex – 1%