Avanzan los trabajos en el camping municipal de Villa Urquiza

0
1

1439-VILLA URQUIZA-nuevos-kioscosDiferentes trabajos se están realizando en la playa y en el camping municipal de Villa Urquiza, para recibir a los visitantes en la próxima temporada que se inaugurará el 21 de noviembre, quienes se encontrarán con renovadas áreas y nuevas construcciones.

Se puede observar por estos días la concreción de parrillas-asadores en diferentes lugares del camping, el corte del césped a la vera del Paraná y está previsto la realización de arreglos generales en sanitarios, piletas de lavado, en la bajada de lanchas y pintura en todo el sector, con la instalación de nuevos cestos de residuos, entre otros aspectos de mantenimiento y mejoras del predio.

Cabe señalar además que los nuevos kioscos de la zona playera, al igual que la proveeduría del camping, fueron adjudicados por el municipio a través de las respectivas licitaciones. La explotación de dicho lugares estarán a cargo de Mónica Ramírez que presentó las propuestas y la comisión de compras de la comuna las aprobó por $5.000, $17.000 y $23.000 mensuales. Por su parte, el puesto Nº 4 (camping) fue adjudicado a Guillermo Quinteros, a $15.000 por mes.

Reunión: La secretaria de Gobierno, Irene Gastiazoro y la coordinadora de Turismo, Mariela Zach, mantuvieron días atrás un encuentro con los guardavidas que prestarán su servicio en la playa. En la reunión se trataron diferentes cuestiones relacionadas con los horarios, la remuneración mensual, las horas extras, la indumentaria.