Avanzan las obras y servicios en Hernández

0
4

El intendente de Hernández Héctor Facciano, encabezó el acto de apertura de sobres correspondiente al Concurso de Precios Nº 1/2019, para la adquisición de un “Equipo de Riego con Chasis de Arrastre”.

En la jornada presentaron sus ofertas las firmas, Argenplast SRL que cotizó $ 414.790 (sin fletes) y Plásticos Laspiur SRL, por un importe total de $ 549.500, donde se adjuntan 2 propuestas adicionales, con la opción 1 por el importe de $ 534.000 y la opción 2 por $ 505.000.

Sobre las obras que se vienen concretando en la localidad, días atrás, se comenzó con el trabajo de nivelación del terreno ubicado sobre las calles Gobernadores Entrerrianos y Bv. Sabá Z. Hernández, donde se construirán 12 nuevas unidades habitacionales a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). “Desde esta gestión de gobierno seguimos trabajando para brindar a nuestros vecinos soluciones en materia habitacional, buscando hacer posible el sueño de muchas familias de tener la posibilidad de acceder a la vivienda propia”, destacaron desde el Ejecutivo Municipal.

A su vez, operarios de la comuna siguieron trabajando en el mejoramiento y afirmado de una cuadra de la Av. Entre Ríos entre las calles Tomás de Rocamora y Dr. Filomeno Alfaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here