Avanzan las obras en Valle María

0
0

1426-VALLE MARÍA-calzada-calle-lAS cOLONIASDiferentes frentes de obras se están concretando en Valle María y entre ellas se pueden mencionar las que se están realizando en las instalaciones del Polideportivo, donde se ejecutaron nuevos desagües y se renovaron las canaletas del lado Este; mientras que en los próximos días se comenzará con la carpeta de nivelación a los costados del piso de granito y se continúa trabajando en la vereda del lado sur del edificio.

Por otra parte, se está construyendo el cuerpo de sanitarios en el primer piso del Complejo Polideportivo y concluyendo con el revoque, así como también corrigiendo los niveles del suelo para la colocación del piso de granito.

Asimismo en el barrio San Cayetano, se realizaron dos cuadras de cordón cuneta, en las calles comprendidas por Los Lapachos y Las Acacias, mientras que el pasado lunes se comenzó con una tercera cuadra. Se prosigue con el trabajo en los desagües pluviales en zonas que siempre han sido afectadas por el agua y durante estos días se está construyendo una calzada en calle Las Colonias.

En cuanto al orden deportivo, prosiguen las actividades y es de destacar la participación de la Escuela Municipal el pasado sábado, en el Encuentro Nacional de Básquet que se desarrolló en la capital entrerriana, destinado a chicos entre 7 y 12 años. El plantel local, dirigido por Tania Dening, disputó diferentes partidos con sus pares de Paracao, San Agustín, 9 de Julio de Rafaela, Perrugoria de Corrientes, Urquiza de Santa Elena, Neuquén y Atlético Diamantino.