Avanza la organización de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos

Los integrantes del grupo de trabajo de la Capilla “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, del barrio km. 5½, de la zona sur de Paraná, avanzan con la organización de la tradicional Fiesta Provincial de los Reyes Magos, que como cada año se realiza en un amplio predio.

En esta oportunidad la 56ª edición del evento se podrá compartir durante los días 10, 11 y 12 de enero de 2020, donde las familias disfrutarán de diversas alternativas y con entrada libre y gratuita.

“Igualmente, en la noche del lunes 6, se llevará a cabo la celebración de la Santa Misa en la Capilla y luego saludarán en el atrio los Tres Reyes a todos los presentes, entregando golosinas a los niños”, indicaron desde la organización a El Observador.

“Por esta fiesta, que ha ido adquiriendo aceleradamente un sólido predicamento, se trabaja infatigablemente en fervor del brillo de estas 3 jornadas, especialmente dedicadas a los niños, con un alto contenido familiar y religioso” expresaron los miembros del grupo, agregando además que en el escenario actuarán artistas nacionales, provinciales y locales, habrá payasos, espectáculos para niños y se prevé el sorteo de 20 bicicletas y unos 300 regalos.

En cuanto a la programación señalaron que el sábado 11 luego de realizar la gran caravana, se entregará a cada niño presente un vaso de gaseosa, una bolsita con golosinas, porras de papel y un globo. “Los mayores también no quedarán exentos de regalos, ya que a través de números que se entregarán en la entrada, participarán de diversos obsequios para el hogar, habrá una amplia cantina y no se cobrarán las 5.000 sillas y tribunas. Apelamos como cada año, al apoyo de nuevos padrinos para solventar los cuantiosos gastos y para que esta fiesta se pueda seguir realizando”, donde los interesados pueden consultar en la página web:  www.fiestareyesmagosparana.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.