Avanza el proyecto para elaborar en Entre Ríos, yogurt probiótico para niños

0
6

El Ministro de Desarrollo Social de Entre Ríos, Carlos Ramos, se reunió con el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Jorge Amado Gerard, con quien dialogó sobre distintos proyectos institucionales que desarrolla, referidos al área de la cartera. Entre ellos, se abordó en detalle el de la planta de biotecnología, pronta a inaugurarse en la Facultad de Ciencias de la Alimentación de Concordia, donde se fabricará yogurt probiótico, destinado a niños en edad escolar con vulnerabilidad alimentaria.

Al término del encuentro, el ingeniero Gerard, se mostró muy agradecido por el recibimiento del ministro Ramos. “Fue una reunión muy positiva, donde dejamos establecida una línea de trabaja en conjunto en los proyectos interinstitucionales que desarrollemos a futuro en la provincia”, dijo.

Durante el encuentro, el rector estuvo acompañado del coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Secretaria de Juventud de Entre Ríos y presidente de la Federación Estudiantil de Entre Ríos, Xavier Martínez, quien indicó que el objetivo de la reunión fue fortalecer el vínculo entre el Ejecutivo provincial, el Ministerio de Desarrollo y la Universidad, incluyendo a los estudiantes en las distintas temáticas y actividades en conjunto. “Es muy importante para nosotros establecer ejes en común entre la universidad y el nuevo ministerio”, expresó.

Finalmente se estableció un nuevo encuentro para el 6 de febrero, el que se concretará en el Rectorado de la Universidad en Concepción del Uruguay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here