Avance de las obras en Libertador San Martín

0
1

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio, comunicaron que en varias zonas de la localidad avanzan a buen ritmo los trabajos por parte del personal municipal.

Entre las tareas que se llevan a cabo destacaron que a fines de diciembre se culminó con el hormigonado total de calle Mendoza y durante la semana pasada se concretaron los trabajos en los cordones superiores y la arteria será habilitada dentro de los próximos días. Posteriormente se estará realizando el rellenado interno y se realizará alumbrado público definitivo.

Con respecto al Plan Solidario de Viviendas Municipales, se mencionó que la empresa adjudicada concluyó en diciembre pasado hasta el nivel de losa la totalidad de 3 unidades habitacionales y 2 en construcción de cimientos, teniendo en total hasta la fecha 5 casas en marcha.

En lo que se refiere a obras de mantenimiento el personal municipal trabajó con la colocación de piedra de arroyo en las calles de Puíggari y por estos días continúa la extracción de dicho material para continuar con otras arterias de la zona. En el centro de la ciudad se sigue con el relleno de baches y se ejecutó además la unión de calles de hormigón con asfalto, entre ellas Jorge Lust y dársena del CEAPÉ con pastón en caliente. En otro orden avanza la obra de ampliación del edificio municipal en el cual se colocó el techo de la planta alta y se realizó las terminaciones en la parte baja, en la escalera y se concretó la instalación eléctrica respectiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here