AVACC logró más policías para Crespo y gestionó por 30 videocámaras

0
91

El presidente de la Asociación Vecinal de Ayuda a la Comisaría de Crespo, Pablo Gassmann, confirmó que en los próximos meses, la dependencia policial local contará con 4 funcionarios más, tras gestiones realizadas ante autoridades provinciales. El dirigente explicó que “días pasados tuvimos una reunión con la ministra de Gobierno, Dra. Rosario Romero y con el jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. My. Gustavo Maslein, encuentro en el que también estuvieron el candidato a senador suplente, Diego Jacob (Frente Justicialista) y Maximiliano Canga y Martín Seimandi (dirigentes de AVACC). El objetivo principal era pedir más personal para la comisaría, ya que hay una estadística que marca que contamos con la mitad de efectivos que teníamos 10 años atrás. Y si bien está complicado para conseguir más personal, nos prometieron que para agosto tendremos 2 funcionarios más y 2 efectivos que están trabajando en el Parque Industrial, pasarían también a la planta urbana”.

Para graficar la necesidad que tiene la comisaría de más efectivos, comentó que contamos con un móvil comprado hace 2 meses y está parado, porque no tenemos personal”.

Por otra parte, Gassmann detalló que tanto Romero como Maslein se comprometieron a brindar apoyo para que Crespo tenga más cámaras de seguridad. “Nos pidieron que hagamos un pedido formal, para la adquisición de más equipos y tener un nuevo sistema de software, porque el que contamos ya tiene sus años, será reemplazado y actualizado. Hoy se tiene 16 cámaras de AVACC, más las del municipio, por lo que estamos en alrededor de 50 en la ciudad y la idea es sumar 30 más. Ese es el pedido, de ahí a que se concrete, ya no depende de nosotros”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here