Autovía: Intendente de Paraná recibió a Schneider y empresarios de Crespo

0
0

reunion autovia [1600x1200]El intendente de Crespo, Darío Schneider, se reunió este miércoles 27 de enero con su par de Paraná, Sergio Varisco, con la finalidad de interiorizarse sobre las gestiones que se vienen realizando para la construcción de un nuevo enlace con Santa Fe, pero también se charló sobre la importancia de lograr la autovía que una la capital provincial con Crespo.

“Es algo que nos beneficiará a las dos ciudades, porque cada vez es más necesario, por la relación que existe entre ambas comunidades y la región. Es tiempo que empecemos a trabajar en conjunto en temas que favorecerán al crecimiento de esta zona, la cual tiene mucho potencial productivo” dijo el presidente municipal crespense, quien fue acompañado por los empresarios Miguel Oneto y Pablo Folmer y por la gerente de La Agrícola Regional Coop. Ltda., Noelia Zapata. “Creemos que en estas cuestiones debemos trabajar en conjunto para concretar esos anhelos de tantos años” remarcó Schneider.

Por su parte, Varisco expresó que en la reunión, “hemos tratado temas inherentes a la región, pero sobre todo y de manera puntual nos focalizamos en la conexión física de ambas ciudades y la queremos concretar con un nuevo enlace físico, por el perfil productivo e innovador que ha tenido siempre Crespo y ahora profundizado con la gestión de Darío Schneider… Estamos trabajando en una idea de hace años entre crespenses y paranaenses, que es la autovía y la posibilidad de tener dos calzadas en la ruta que separa a ambas ciudades. Vamos a luchar juntos para que pueda concretarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here