Autos: Markel quiere seguir por la senda del triunfo

El ramirense Damián Markel, no solo viene con el sabor del  triunfo de la última competencia, sino que además se convirtió en el piloto más ganador en actividad y quiere seguir extendiendo ese privilegio este fin de semana en La Plata.

7° fecha TCM - La PlataEl 8° compromiso de la temporada para la Fórmula Metropolitana se desarrollará este fin de semana en la capital bonaerense y el entrerriano buscará seguir por la senda del éxito, tal como demostró en la última fecha donde ganó ambas finales y pasó a convertirse con 4 triunfos, 3 en la presente temporada, en el piloto más ganador en actividad en la divisional.

Gracias a los 43 puntos sumados avanzó hasta la segunda colocación del campeonato, donde ahora lo separan solo 35 unidades del líder Stéfano Di Palma.

En la previa a la competencia, el piloto de General Ramírez, Provincia de Entre Ríos, declaró: “Llegamos de la mejor manera al fin de semana y estamos muy firmes con el objetivo de poder repetir lo que pasó en la última fecha.

Vamos con la idea de intentar seguir sumando puntos y tratar de estar lo más adelante posible” arrancó diciendo Damián.

Por otra parte, sobre lo que le dejaron las victorias añadió: “Haber vuelto a la victoria nos permitió recuperar un poco la confianza tanto a mí como al equipo. No veníamos andando bien pero pudimos recuperarnos con un gran fin de semana y llegamos muy confiados a esta nueva carrera.

El objetivo es tratar de ganar las dos carreras, sabemos que no es fácil pero ya lo hicimos una vez y esperemos poder seguir por la misma senda. También en lo personal me estaba haciendo falta ganar, lo cual me dio mucha confianza para lo que viene.

Agradezco a todas las empresas que nos están acompañando, Esco, Norte Rodados, Dimarbo Viviendas, Schneider, Centroficina, L&B Maquinarias, Ruiz, Leffler – Dietz, Markel Neumáticos, a todo mi equipo el Tati Race Team y a la gente de Entre Ríos” concluyó.

Formula Metropolitana – Fecha 8

Cronograma de actividades

Viernes  8  de  Julio de 2016

11.50 a 12.20 hs.   1er. Entrenamiento Formula Metropolitana

14.55 a 15.25 hs.   2do. Entrenamiento Formula Metropolitana

Sábado 9  de  Julio de 2016

10.26 a 10.36 hs.   Clasificación Formula Metropolitana, 1er. grupo

10.39 a 10.49 hs.   Clasificación Formula Metropolitana, 2do.grupo

13.55 a 14.00 hs.   Salida a pista Formula Metropolitana

14:05 hs.                1* FINAL  Formula Metropolitana 12 vueltas o 30 minutos

Nota: La Formula Metropolitana realiza 1 sola clasificación. La 1er. Mejor Vuelta sirve para la primer carrera (sábado) y la 2da. Mejor vuelta sirve para la segunda carrera (domingo).

Domingo 10  de  Julio  de 2016

10.55 a 11.00 hs.   Salida a pista Formula Metropolitana

11.05 hs.                FINAL  Formula Metropolitana,12 vueltas o 30 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.