Autoridades y dirigentes del PJ se reunieron en María Grande

0
1

1350-MARÍA GRANDE-reunión del PJ-El pasado miércoles se realizó en María Grande, una importante reunión de la militancia justicialista local y de todo Paraná Campaña en la Unidad Básica, donde a la vez funciona la departamental del PJ.

La convocatoria estuvo encabezada por el vicegobernador José Cáceres y el ministro de Gobierno, Adán Bahl, donde también estuvieron presentes el intendente Hugo Maín y el diputado justicialista Diego Lara, quien fue presidente municipal entre 2003 y 2011.

La importancia del encuentro estuvo en que ambos dirigentes (Maín y Lara) retornaron al local partidario luego de haber sellado el año pasado su retorno a la estructura del Partido Justicialista, tras haber participado en la elección de 2011 por fuera de esa expresión partidaria.

La convocatoria fue amplia y con presencia de sectores que responden al grupo de Lara y Main, que forman parte de la militancia justicialista local. Asimismo se destacó la presencia, en apoyo de esta situación, del diputado provincial Ángel Vázquez y del dirigente juvenil Mauro Urribarri.

El vicegobernador Cáceres manifestó su satisfacción por el encuentro destacando que “esta unidad debe darse con toda la sociedad, rescatando nuestra esencia frentista, que hace del peronismo la columna de un gran frente popular que representa a todos los sectores de la sociedad. Urribarri está transformando esta provincia, en lo laboral, productivo, turístico y social. Su inserción en el contexto nacional es excelente y supo interpretar al pueblo entrerriano y comprendió también el momento que vivía el país y cuál era la respuesta a este tiempo histórico. Necesitamos la unidad de todos los peronistas, de la sociedad entera, junto a todos los sectores del campo nacional y popular para seguir este camino de crecimiento y justicia social”, enfatizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here