Automovilismo: Las categorías provinciales desembarcan en el sur

0
2

Luego de la visita realizada al autódromo de Gualeguaychú el miércoles 22, se consideró que el predio se encontraba en buenas condiciones, tras recorrer la zona de boxes, la pista, sectores de servicios y ubicación del público, como así también el acceso al circuito. Estos aspectos sumados al retraso en los trabajos previstos en el circuito de Concordia a raíz del mal tiempo, llevó a que la Federación Automovilística Entrerriana tomara la determinación de que las categorías Fórmula Entrerriana, TC 850, TC Pista Entrerriano y Turismo Pista 1600, tengan su fecha de competencia en la Capital del Carnaval durante el 1 y 2 de setiembre.

Asimismo, se resolvió que además de la doble jornada prevista para la FE, se sume el TC 850 en la misma modalidad a efectos de cumplir ambas categorías la 4ª y 5ª fecha de la temporada.

PRÓXIMAS FECHAS:

– Luego de Gualeguaychú, FE, TC 850, TC Pista E. y Turismo Pista E. 1600 se presentarán el 22 y 23 de setiembre en el autódromo de Concordia.

– El Rally Entrerriano disputará la 5ª jornada del 7 al 9 de setiembre en C. del Uruguay, junto al Rally Nacional.

– El Karting Entrerriano cumplirá la 7ª fecha el 15 y 16 de setiembre en Concordia.

– Resta confirmar su próxima fecha las categorías Competición Especial 850, Copa Turismo Standard, Citroën Competición y TC del Litoral.

– El cuanto al Karting del Club Libertad de Nogoyá, tiene programado para este 2 de septiembre, la realización de la 8ª jornada en el Kartódromo de la mencionada localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here