Atletismo: Triunfo de Miguel Altamirano en Feliciano

0
0

Miguel Altamirano, representante de la Escuela Municipal de Crespo, volvió a quedarse con una prueba atlética en Juveniles. El domingo 18 se corrió la 2ª Maratón San José de Feliciano, en honor al patrono de esta ciudad del norte provincial. El crespense, recientemente participante del Sudamericano de Cross Country en Lima (Perú), finalizó además 3º en la general de la prueba de 9km de extensión.

En Varones, las primeras posiciones fueron: 1º- Juan Javier Pereira (San Jaime de la Frontera); 2º- Enrique Costa (Concordia); 3º- Miguel Altamirano (Crespo); 4º- Juan Ramírez (Federal); 5º- Sergio Meza (Villa Adela). Seguidamente arribaron, Vicente Echeverría (Concordia), Jorge Lindt (Federal), Juan Carlos Ruiz Díaz (Federación), para completar los 10 mejores.

En cuanto a las Damas, triunfó Lorena Andino (Concordia). Detrás llegó con escasa ventaja, Lilian Cebrian (Estación Yuquery). El 3º escalón del podio fue para la paceña Andrea Aranda.

Compitieron atletas de Santa Fe, La Paz, Federal, Chajarí, Villa Adela, Crespo, Villa del Rosario, Concordia y de San Jaime de la Frontera. Se otorgaron trofeos para todos los primeros 5 de cada categoría, más efectivo para los 3 mejores en la general damas y caballeros. A la culminación, los deportistas fueron agasajados con una cena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here