Atletismo: Resch y Jacob ganaron en Paraná

0
2

podio damas regional de rutaLa segunda fecha del Campeonato Regional de Ruta tuvo lugar el sábado en Paraná. Con 150 participantes se disputó este nuevo capítulo de la competencia atlética. La misma se llevó a cabo en un circuito de dos vueltas desde el lugar de largada cercano al hipermercado llegando hasta la zona del mástil y retornando nuevamente al punto de largada, totalizando una distancia de 10km. Los atletas juveniles completaron una sola vuelta del recorrido con una distancia de 5km.

De Crespo se destacaron Sandra Resch (43.53) y Walter Jacob (33.53), 3º cada uno en la general de Damas y Varones. Además ganaron sus respectivas categorías. Mientras que la ramirense Mónica Aguiar se ubicó en el 5º lugar en otra gran producción.

Clasificación General Damas: 1ª- Patricia Ponce (Esperanza); 2ª- Dana Lesa (Paraná); 3ª- Sandra Resch (Crespo); 4ª Antonella Francone (San Francisco); 5ª Mónica Aguiar (Ramírez)

Clasificación General Hombres: 1º- Julián Molina (Paraná); 2º- Elías Uner (Paraná); 3º- Walter Jacob (Crespo); 4º- Gustavo Oliva (Santo Tomé); 5º- Mario Godoy (La Paz).

DE LA REGIÓN: Damas: Sandra Resch de Crespo fue 3ª en la General y 1ª en Mujeres F; Mónica Aguiar fue 5ª en la general y 2ª en Mujeres E; Eugenia Paste de Viale fue 7ª en la general y 4ª en Mujeres E; Fátima Córdoba de Ramírez fue 12ª en la general y 2ª en Mujeres A; Viviana Simoine de Ramírez fue 20ª en la general y 2ª en Mujeres D; Sabrina Garayalde de Ramírez finalizó 21ª en la general y 3ª en Mujeres D; Araceli García terminó 23ª en la general y 6ª en Mujeres E.

Varones: Walter Jacob de Crespo terminó 3º en la general y 1º en Varones B; Luis Martina de María Grande finalizó 7º en la general y 2º en Varones A; Juan Manuel Camilión de María Grande fue 10º en la general y 3º en Varones A; Facundo Rodríguez de Ramírez finalizó 11º en la general y 2º en Varones D; Pablo Welsch de María Grande culminó 12º en la general y 3º en Varones B; Sergio Leguiza de San Benito terminó 15º en la general y 3º en Varones D; Nahuel Villagra de Crespo fue 16º en la general y 4º en Varones A; Ariel Torres de Viale arribó 18º en la general y 4º en Varones B; Duilio Olgiatti de María Grande fue 27º en la general y 6º en Varones B; Rubén Godoy de San Benito fue 31º en la general y 4º en Varones G; Carlos Moreyra de María Grande finalizó 41º y 1º en Varones H; Mariano Faes de María Grande culminó 50º y 11º en Varones D; Ramón Ascúa de Ramírez terminó 51º y 12º en Varones D; Maximiliano Calvetti de San Benito terminó 55º y 15º en Varones D; Ernesto Barrios de Ramírez culminó 62º y 7º en Varones F; Lautaro Torriani de Gral. Ramírez fue 64º y 10º en Varones E; Hugo Gieco arribó 65º y 11º en Varones E.

En Juveniles (5km), Alexis Unrein de Strobel fue 1º, seguido por Juan Suárez Malatini (Paraná), Iñaki Vilaraza (Paraná), Joaquín Moreyra (María Grande) y Facundo Sánchez (Gral. Ramírez).