Atletismo: Resch y Jacob al podio en Libertador San Martín

0
2

rescha sandra libertador san martin 344En Liberador San Martín se corrió la XXIV Maratón de la Salud. La prueba, desarrollada el domingo 22, tuvo como ganadores a los paranaenses Elías Uner y Dana Lesa. Sandra Resch y Walter Jacob de Crespo, culminaron 3º y 4º respectivamente.

Una nueva fecha del circuito provincial de maratones se desarrolló en la ciudad de Libertador San Martín, con un clima frío y gris. En la ciudad hubo lluvias desde el día anterior, pero las mismas se diluyeron apenas una hora antes del inicio de la competencia.

El recorrido se desarrolló hasta Puiggari como en ediciones anteriores, pasando luego por la zona del predio del Golf y retornando a la ciudad por el camino de tierra, algo pesado debido a las lluvias caídas.

Ante las condiciones climáticas se debieron suspender las pruebas infantiles y la marcha aeróbica y caminata familiar, pero la prueba principal se desarrolló sin lluvias, la largada se realizó a las 11:30 con la presencia del intendente municipal que dio inicio a la competencia.

La entrega de premios se desarrolló en el salón polideportivo con la presencia de autoridades municipales. Se otorgaron además, los premios por el pentatlón deportivo otorgado a distintos equipos de la ciudad conformado por adolescentes que participaron en diferentes disciplinas.

Clasificación:

General Varones: 1º- Elías Uner (Paraná), 2º- Gustavo Oliva (Santo Tomé), 3º- Mario Jesús Godoy (La Paz), 4º- Walter Jacob (Crespo) y 5º- Juan Carlos Quiroz (La Paz).

General Mujeres: 1ª- Dana Lesa, 2ª- Analía Díaz Quintana (La Paz), 3ª- Sandra Resch (Crespo), 4ª- Ana María Domínguez (La Paz), 5ª- Sandra Martínez (Paraná).