Atletismo: Federal prepara la Prueba Internacional del Chamamé

0
0

atletismo maraton para webEl sábado se desarrollará en Federal la 30ª edición de la Prueba Atlética Internacional del Chamamé, que forma parte de los actos de adhesión a la Fiesta Nacional. 
La prueba pedestre tendrá su punto de encuentro en el anfiteatro municipal Francisco Ramírez y se realizará sobre la distancia de 10 kilómetros, pero también incluirá un recorrido de 4K para aerobistas y caminantes y pruebas recreativas para Infantiles y Juveniles. 
Como es habitual, la organización premiará con dinero en efectivo a los mejores ubicados en la clasificación general, como también en los grupos de edad; también se distribuirán copas de metal y trofeos. 
La edición 2015 comenzará por la mañana, a las 9, con el turno de las carreras Promocionales, que incluirá a niños de entre tres y nueve años, más las Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Menores, desde 9 a 16 años. 
En tanto, a las 19, se presentarán los mayores, divididos en las dos distancias mencionadas líneas arriba. La competitiva de 10K receptará a mayores de 16 años hasta mayores de 75 (en el caso de los varones) y más de 60 (en mujeres). Junto a ellos, los atletas con capacidades diferentes. Cinco minutos más tarde largarán los intervinientes en la prueba aeróbica recreativa y familiar no competitiva (de 4K). 
INFORMES. Por mayores datos, los interesados pueden ingresar al sitio maratondelchamame.com.ar, donde pueden realizar la inscripción online. Además, pueden escribir al correo electrónico:atletismofederalense@hotmail.com. Por último, telefónicamente pueden consultar a los números (03454) 421-246 ó 154-08055.