Atletismo: Destacada actuación de Mónica Aguiar en Córdoba

0
53

La atleta que representa a General Ramírez, Mónica Aguiar, tuvo una destacada actuación en la prueba de 10 kilómetros, en la “6° Media Maratón de Carlos Paz”, que se concretó este domingo 10 de marzo en dicha ciudad cordobesa. La deportista entrerriana finalizó tercera en la general, igual posición a la que tuvo en su categoría.

La prueba, que se ha transformado en un clásico del running argentino, se desarrolló en un circuito diagramado a orillas del dique San Roque, el que cuenta con la certificación mundial, otorgada por la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias). De la competencia participaron más de 1.500 atletas y según destacaron desde la organización, hubo representes de todo el país, superando el número de inscriptos al registrado en ediciones anteriores.

Aguiar sumó así un nuevo podio, en el inicio de la temporada 2019. Antes de esta participación por tierras cordobesas, la atleta oriunda de Crespo, pero radicada en Ramírez, había ganado en su categoría en el maratón del Chamamé, en Federal y en la prueba pedestre llevada a cabo en Paraná, en homenaje a los héroes del ARA San Juan. En enero pasado en tanto, había tenido una buena actuación en el Maratón Internacional de Reyes, en Concordia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here