Atlético Mansilla trabaja detrás de proyectos edilicios

Fabiana Woloschuk es la nueva presidenta del Club Atlético Mansilla y en charla con El Observador narró algunos de los proyectos que aparecen en la agenda. Entre ellos está el de MANSILLA 1521 CLUB ATLETICO MANSILLArenovar por completo el piso de la entidad ya que no se encuentra en un estado apropiado para las actividades. “Es imposible hacer patín por ejemplo, y para los deportes que hacen los abuelos es peligroso. Como no tenemos muchos ingresos la idea es afrontar los gastos con la campaña de ‘donar metros cuadrados’. Nuestra intención es apelar a la solidaridad y ayuda de la gente, además contamos con la colaboración del municipio. Cada uno podrá donar los metros que quiera para realizar esta obra”, indicó.

En el club funciona la Escuela Municipal de Abuelos, quienes practican vóley adaptado, tejo y tiro al aro. También se efectúa gimnasia aeróbica y en verano funciona la pileta, lo cual genera un movimiento importante. “Somos la única institución que cuenta con una, de modo que mucha gente viene a disfrutar de la actividad recreativa. Genera ingresos, pero solamente es por unos meses”, comentó la dirigente.

De la misma forma se practica pádel, fútbol y fútbol femenino. “Las chicas comenzaron a entrenar, se está organizando una liga en la zona”, dijo Woloschuk.

Como toda institución el “tarifazo” de luz pegó fuerte. “Ahora enviamos a la Nación un pedido de subsidio destinado para los clubes, todavía no hemos tenido respuestas pero esperemos que sea positiva, ya que llegó un incremento importante”. Dentro de las acciones que disponen para lograr ingresos, aparece la participación que la Municipalidad otorga a las entidades. “Trabajamos en la Fiesta de la Torta Frita donde nos dan el manejo de la cantina, también sucede cuando se realiza la celebración por el aniversario de la ciudad”, comentó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.