Atlético Hernandarias festeja 88 años al servicio de la comunidad

1522-HERNANDARIAS-ANIVERSARIO-ATLÉTICO-SUB-20El presidente del Club Atlético Hernandarias (CAH), Miguel Horacio Velázquez y en el marco del cumpleaños Nº 88 que celebra la institución este martes 19 de julio, dialogó con El Observador del esfuerzo e intenso trabajo que vienen realizando para continuar con la loable tarea de contener a niños, adolescentes y jóvenes dentro de la entidad.

“Nos preocupa a mí como presidente y a los demás miembros de la Comisión Directiva, que tenemos la sede del club cerrada desde hace dos meses, porque hay que acondicionar el lugar ya que la estructura cumplió su vida útil y hay que concretar los arreglos pertinentes. Por eso, necesitamos la ayuda de los socios y de los hinchas que se acerquen, porque entre todos podemos trabajar e ir solucionando esta situación. Sabemos que son tiempos difíciles y que el club tiene varias necesidades, ya que no damos abasto para solventar el costoso torneo de Paraná Campaña y lo estamos sufriendo en cada jornada” comentó Velázquez, agregando que “de igual manera trataremos de seguir trabajando y poniendo la voluntad para que las cosas cambien y ayudando más que nada a los chicos que es lo que priorizamos siempre”.

En este sentido, el dirigente señaló que recibieron un subsidio de $40.000, se están gestionando otros y el dinero que logran recaudar lo destinan para los viajes, el seguro de los jugadores, indumentaria, elementos deportivos y gastos que demanda la participación en la competencia. “Una metalúrgica nos pasó un presupuesto de $234.000 solamente para la estructura del techo de la sede y contamos con el apoyo del municipio, pero necesitamos más gente que se comprometa, porque es la única forma de avanzar. Además, hay que olvidarse de las diferencias partidarias, nosotros no pertenecemos a ninguna clase política y todos tenemos que tirar para el mismo lado, para de esta manera conseguir más beneficios para nuestro club”, manifestó Velázquez.

Asimismo agregó que “entendemos que estamos en un período donde hay una transición a nivel nacional y esperamos que todo empiece a mejorar. Más allá que contamos con la colaboración de un grupo de personas que pertenecen al rubro de navegantes, como presidente deseo que la gente se involucre y podamos arreglar la sede, porque es el sueño de todo hincha y simpatizante de Atlético que tengamos nuestro lugar en condiciones. Aceptamos ideas, propuestas e inquietudes y las críticas también, pero cuando éstas son constructivas y la gente que las hace participa y se involucra trabajando y colaborando, con compromiso y responsabilidad”.

Cabe destacar que en el tinglado del club, los alumnos de las instituciones educativas practican vóley y básquet y también lo utilizan para armar las carrozas con las que participan anualmente en el tradicional desfile.

Por eso, es dable remarcar el trabajo que se concreta diariamente en la institución, no sólo en la faz deportiva, sino en la contención social, que está a cargo de los dirigentes, de los entrenadores y colaboradores, que suman e integran a muchos chicos del barrio y que cuanto más manos ayuden, este gran proyecto irá creciendo y perdurará en el tiempo. (FOTO Sub-20 del CAH)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.