Atletas de Crespo intervinieron en el Santafesino

0
0

Representantes crespenses compitieron en el Santafesino de Mayores de atletismo disputado en la capital de la vecina provincia. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: Gretel Schneider finalizó 1ª en 400 m. llanos y 2ª en 400 m. con vallas. Miguel Altamirano logró el 1º lugar en 800 m. llanos. Nicolás Sphan fue 2º en salto triple. Sol Altamirano fue 4ª en 5.000 m. llanos. Mónica Rodríguez de Aldana culminó 8ª en 100 m. llanos y 6ª en 200 m. llanos. Por su parte Melanie Villagra obtuvo el 4º lugar en 1.500 m. llanos.

Este sábado 9 de abril, una delegación de la Escuela Municipal con chicos de 6 años en adelante, participará en el torneo de la Asociación Rosarina de Atletismo. Se piensa que alrededor de 50 gurises de Crespo intervendrán en dicha jornada.

Villagra y Jacob corren en La Pampa: José M. Villagra y Walter Jacob formarán parte este sábado 9, de la maratón de Campo Traviesa en Santa Rosa (La Pampa). Correrán en 42 km. y 21 km. respectivamente.

En otro orden, el 15 de abril se llevará a cabo el Argentino de Mayores en Buenos Aires, donde Crespo estará representado por sus atletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here