Atl. Paraná y Arsenal se midieron en un encuentro preparatorio

0
0

Atlético Paraná y Arsenal de Viale sostuvieron ayer otro amistoso de cara a las competencias que deberán afrontar cada equipo el próximo semestre (Argentino B y Torneo del Interior, respectivamente). En el primer partido un combinado mixto del Decano igualó 1 a 1 contra la primera alineación del conjunto vialense, mientras que en el segundo duelo el Gato goleó por 6 a 0.

En el encuentro inicial se vio a un Arsenal que salió decidido a jugarle de igual a igual y “faltarle el respeto” futbolísticamente a un equipo superior. De hecho, los dirigidos por Héctor Rodríguez fueron los que abrieron el marcador luego de un blooper del arquero rojiblanco, Gustavo Vergara, quien intentó lanzar un pelotazo largo que rebotó en el atacante Joel Alzugaray e ingresó mansamente en su portería.

El empate no tardó en llegar, cuando Héctor Silva (de muy buen encuentro) definió con categoría ante la salida del portero Lucas Rodríguez.

En el segundo cotejo no hubo punto de comparación. El ritmo físico y la calidad individual del conjunto de Barrio San Martín fueron incontenibles para los juveniles del equipo de Paraná Campaña. Tan solo 30 minutos alcanzaron para que el gato se floree por 6 a 0.

Fuente: El Diario

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here