ATER habilitó el ingreso a su sitio web por medio de celulares

0
2

aterLa Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó que puso en funcionamiento desde su sitio Web Institucional un conjunto de funcionalidades para acceder desde equipos celulares inteligentes de cualquier plataforma (Android, Windows, IOS).

De esta manera, se podrá tener la posibilidad de acceder a la agenda de vencimientos; consultas e impresión de avisos de vencimientos; consulta de normativas, estados de deuda y demás.

Al servicio se accede desde la misma dirección web de ATER: www.ater.gov.ar o www.ater.gob.ar; al momento del ingreso “se detecta automáticamente que se está accediendo desde un smartphone y ajusta sus funcionalidades al nuevo sitio” se informó desde el organismo tributario.

 

Plan de Regularización Impuesto Rural y Subrural

 

Por otro lado, la ATER recordó que mediante la resolución 184/2015 se prorrogó hasta este martes 15 de septiembre de 2015 inclusive, el plazo para el acogimiento al plan especial de regularización de obligaciones tributarias del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural, establecido por decreto N° 2303/15, como parte de las medidas acordadas por el gobierno entrerriano con los representantes del sector rural.

En esa normativa se encuentran comprendidas las deudas devengadas al 30 de junio de este año, correspondientes al Impuesto Inmobiliario Rural- Segmentos 1-2-3 y 4 del Anexo y Subrural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here