ATER dará turnos para adherirse al Régimen de Regularización de Deudas Tributarias

0
0

aterLa Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), informó que se otorgarán turnos por internet para adherirse al Régimen de Regularización de Deudas Tributarias que vence el próximo 22 de octubre. En la página web del organismo se habilitó un cuadro especial que estará funcionando hasta última hora del día del vencimiento.

 

La ATER dispuso que en la página web www.ater.gov.ar, se habilite un apartado especial para solicitar turnos vía web, en función de brindar la mayor cobertura posible a los contribuyentes que se adhieran al citado régimen de facilidades. Los turnos son por contribuyente (no por imponible) y para emitirlos desde la página se debe suministrar la Representación Territorial (RT), donde realizará el acogimiento y la CUIT/CUIL o CDI.

 

Los turnos serán emitidos para concurrir a partir del 23/10/2014 y días siguientes, y la emisión de los mismos estará disponible hasta última hora del día 22/10/2014, bajo el rótulo “Decreto Nº 2.910/14 MEHF – TURNOS”.

 

Se recuerda que están habilitadas para su regularización “todas las deudas que se tengan en concepto de impuestos y sus accesorios con los tributos que son administrados por la ATER vencidas al 31 de julio de 2014”.