Asumió el nuevo director del hospital de Viale

0
0

Nuevo Director hospital VialeEl ministro de Salud, Ariel de la Rosa, puso en funciones a Juan José Antonio Ferrando (especialista en traumatología) como director del Hospital “Dr Castilla Mira de Viale”, en un acto que reunió a trabajadores de la institución y autoridades locales.

Al abrir la ceremonia, que se llevó a cabo en el nosocomio vialense, el ministro manifestó: “Sabemos del compromiso que el doctor Ferrando tiene con la comunidad y el hospital local y no tenemos dudas de que su gestión va a ser exitosa”.

 

“En pos de seguir brindando un servicio de salud acorde a las exigencias y a lo que se merecen los vialenses y la zona de influencia que tiene el nosocomio, que atiende a pacientes de lugares cercanos a Viale, soluciona muchísimos problemas de la comunidad y realiza actividades preventivas, felicitaciones”, señaló.

 

Durante el acontecimiento Ferrando recibió el Decreto N° 380, firmado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet. “Estoy agradecido porque después de tantos años trabajando en la medicina llego a ser director”, dijo ante los trabajadores. “He tenido la suerte de comenzar a comandar un hospital que está en marcha, con personal antiguo y joven. Hay un grupo médico que atiende pasando por todas las áreas: enfermería, administración, maestranza y cocina. Este nosocomio, como solemos decir, funciona solo. Nosotros vamos a tratar de que siga así y si lo podemos mejorar, bienvenido sea”, redondeó.

En el acto también estuvieron presentes el intendente de Viale, Uriel Brupbacher; el secretario de Gestión Sanitaria, Sergio Schmunk; el viceintendente, Luis Pérez; el secretario de Gobierno municipal, Carlos Weiss, concejales de la localidad y pastores de la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here