Asumieron las nuevas autoridades partidarias de la UCR de Mansilla

0
2

1348-MANSILLA-UCR-dagostinoo-troncosoCon motivo de la asunción del flamante presidente del Comité de la UCR de Mansilla, Francisco Tenem, la semana pasada se llevó a cabo un acto en el Club Atlético que contó, entre otras personalidades, con el titular partidario provincial, Dr. Jorge D’Agostino; el intendente de Maciá, Ricardo Troncoso; el presidente municipal anfitrión, Omar Migueles; el ex candidato Guillermo Vázquez y Sergio Varisco.

Los dirigentes fueron los oradores de la jornada y el Int. Troncoso hizo una autocrítica y puso paños fríos a una interna del partido, que recordemos enfrentó a ciertos referentes y en la que no faltaron impugnaciones en el proceso electoral. El maciacense también dijo ser “un soldado” para encabezar el nuevo proceso y destacó la recuperación de municipios como Mansilla, Islas de Ibicuy y Federación e instó a “dejar de lado las diferencias que hicieron daño al radicalismo”.

Por su parte, D’Agostino también dio señales de dejar de lado ciertas diferencias al decir “te agradezco enormemente Ricardo (Troncoso) y coincido en una totalidad con lo que dijiste. Es cierto que criticar por criticar sin acompañar con una alternativa no sirve y nosotros los radicales estamos en condiciones de hacerlo y en todos los departamentos de la provincia”.

Luego fue el turno para el nuevo presidente, Francisco Tenem, quien mencionó que “uno de los grandes proyectos es la construcción de una casa partidaria en la localidad” y también dijo sentirse muy conforme con lo que ocurrió, refiriéndose al acercamiento “entre dos pesos pesados de la UCR”, destacando como hecho histórico para la ciudad, que “dirigentes de primeras líneas y de una vasta trayectoria, hayan participado de la ceremonia de asunción”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here