Asociados y clientes de LAR podrán acceder a créditos on line del Nuevo Banco de E. Ríos

0
0

1504 Nuevo Bersa lar [1600x1200]El gerente general del Nuevo Banco de Entre Ríos, Luis Núñez, mantuvo una reunión con la gerente general de La Agrícola Regional de Crespo, Noelia Zapata de Jacob, en donde se trataron importantes temas relacionados con ambas empresas.

 

Luego del encuentro, se definió establecer una “alianza estratégica”, que permitirá a La Agrícola Regional precalificar a sus asociados y clientes en 48 horas, con la presentación de mínimos requisitos.

 

“La Agrícola Regional, una de las más importantes cooperativas del país, se suma a una gran cantidad de empresas aliadas que tenemos en la provincia”, dijo Núñez. “El Banco le ofrece a las empresas y cooperativas esta novedosa herramienta que les permite precalificar a sus clientes, asociados o proveedores en sólo dos días hábiles”

En tanto, Zapata dijo que “esta alianza con esta prestigiosa entidad nos permite agilizar la toma de decisiones, acercarnos a asociados y clientes que necesitan una respuesta rápida y así brindarles la posibilidad de obtener líneas de crédito para sus diferentes proyectos; ya sea planificados en su vivienda o en su actividad productiva”.

 

Los créditos on line del Nuevo Bersa “le permiten a las empresas incrementar sus ventas sin utilizar el capital propio, como así también captar nuevos clientes y concretar nuevas operaciones con clientes habituales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here