Asoc. Bomberos Voluntarios de Hernández, presentó su nueva ambulancia

0
0

HERNÁNDEZ-AMBULANCIALos integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Hernández, presentaron días pasados una nueva ambulancia, que se destinará para cubrir el servicio de emergencias, a los vecinos de esta comunidad.

Al respecto el presidente de la entidad, Luis Gaioli, dijo que “nos llena de orgullo, poder mostrar esta flamante unidad, que formará parte del servicio de ambulancias de Bomberos Voluntarios, cuyo costo de mantenimiento y seguros, se hace cargo la asociación. Estos son gastos que en su mayoría no se recuperan y conociendo el actual sistema de salud de Hernández y zona, bomberos se compromete y actúa para proteger y cuidar la salud y tranquilidad de nuestra gente, ya que la localidad y zona no cuenta con otro servicio ni público ni privado, exceptuando el que posee el Centro de Salud Martín Fierro”.

Cabe señalar que desde el 2 de junio pasado se cuenta con una Peugeot Boxer, modelo 2009 totalmente equipada, la que tuvo un costo de $180.000,00. “El sacrificio que se hace es pura y exclusivamente para dar a la comunidad un servicio digno a la hora de surgir las emergencias, pero debemos ser concientes que se hace cada vez más difícil su mantenimiento, ya que los gastos a afrontar son muchos y de diversa índole. Por eso valoramos enormemente el apoyo que recibimos, ya que cada persona que realiza su aporte, está colaborando socialmente con su prójimo y ayudando a la tranquilidad de este servicio que se brinda en esta localidad y en la zona de influencia” remarcó el directivo agregando que a comienzos de 2014 asumieron el compromiso público de realizar la compra de esta unidad y esto se concretó antes del cierre de este año.