Asesinó a su ex mujer embarazada de 3 meses a ladrillazos

0
3

policiales-NUEVA 2014Un joven, de 20 años, asesinó salvajemente a ladrillazos a su ex mujer, de 18, que se hallaba embarazada de 3 meses, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín.

El criminal, que a su vez tenía un pequeño hijo con la muchacha, perpetró la agresión como saldo de una violenta discusión. Las autoridades policiales tratan de localizar al atacante, quien logró darse a la fuga y los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Micaela Soledad González.

Trascendió que el hecho se produjo el miércoles pasado, en el cruce de Madero y Mitre, cuando el sujeto, de nombre Brian, entabló una acalorada reyerta con su ex pareja. La disputa finalizó en tragedia, porque el individuo, de 20 años, no dudó en agredir sin piedad a ladrillazos a la muchacha, quien cayó al suelo al recibir lesiones en el cráneo. Posteriormente el atacante huyó y se escondió en las calles del humilde vecindario.

Momentos después, la mujer fue trasladada, de urgencia, al Hospital de Boulogne, donde los médicos, tras evaluar el estado de salud de la paciente, resolvieron derivarla al Hospital de San Isidro. Finalmente la víctima, quien se hallaba embarazada de 3 meses, dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Interviene en la causa la Unidad Funcional Nº 7 del departamento judicial de San Martín.