Asesinaron a un anciano en Santa Elena

0
2

santa elena.jpgEste jueves fue encontrado el cuerpo sin vida, de un hombre de 79 años en su vivienda de Santa Elena. La víctima Ramón Centeno, era viudo y tenía un kiosco en su domicilio de calle Supremo Entrerriano.

Los vecinos notaron la llamativa ausencia del hombre que no había abierto su local, por lo que uno de ellos avisó a una sobrina de Centeno, la cual al arribar al domicilio, comprobó que la puerta de ingreso estaba sin llave y que había un importante desorden dentro de la casa. Según consignó Santa Elena Digital, el cuerpo de la víctima presentaba un golpe con herida sangrante en la zona del cráneo y además manchas de sangre a la altura del pecho lo que se presume que presentaría cortes con un arma blanca.

En el lugar trabajó personal de la comisaría 15 de esta ciudad, uniformados de la Jefatura Departamental de Policía, autoridades judiciales y personal de criminalística quienes trabajaron en las pericias para posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue judicial de Oro Verde para que se le practique la autopsia correspondiente a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here