Aseguran que mermó el abigeato en Bovril

0
11

Semanas atrás un grupo de productores de Bovril y de la zona, estuvo reunido con integrantes de la fuerza policial donde trataron el tema del abigeato. En dicho encuentro estuvieron presentes el director de Operaciones y Seguridad de la Provincia, Comisario General Sergio Ruffiner; el director de Delitos Rurales, Sergio Schneider, jefes departamentales de La Paz, Villaguay y Paraná, el comisario local Fabián Lubo y los dirigentes agrarios Alfredo De Ángeli y Alfredo Bell.

Marcelo Schreiner, presidente de la Federación Agraria de la filial local, habló con El Observador y manifestó que luego de dicho encuentro los robos han mermado y que la Brigada Abigeato está realizando operativos y recorridos más continuos en las diferentes colonias, logrando de esta manera la prevención “en lo que más hicieron hincapié los funcionarios policiales fue en que la gente de campo ante una sospecha o robo de su ganado haga la denuncia a la mayor brevedad y de esa manera ellos podrán actuar de inmediato”.

Con respecto a si el intendente Daud concurrió, Schreiner no dudó en afirmar que “los productores no quisieron que participe”.

En otro orden el dirigente local, contó que el próximo 26 de abril a las 20.00 se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de todos los socios de la Federación Agraria en el centro Económico de Bovril. En la misma se elegirán los nuevos representantes que dirigirá el futuro de dicha agrupación y en la que además se harán presentes De Ángeli y Bell.

– ¿Cómo ve el panorama político en Bovril?

-La política en Bovril es complicada, mientras Carlos Daúd sea el intendente o esté en política, es difícil progresar y salir adelante en esta ciudad. Es una vergüenza lo que pasa con la obra del hospital, ni siquiera tiene el techo, el gobernador (Urribarri) ha enviado la plata y nadie sabe adónde está.En la Federación Agraria tenemos mucha gente del justicialismo, del radicalismo y la mayoría va a apoyar al Peronismo Federal en Bovril.-

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here