Arrastró a su bebé de un mes hasta el altar

0
1

noviaUna mujer estadounidense que colocó a su beba de un mes en la cola de su vestido de novia, para arrastrarla por el pasillo de la iglesia hasta el altar, enfrenta no sólo duras críticas en las redes sociales sino también llamados para que sea investigada por las autoridades por poner en riesgo la vida de la pequeña.

La boda se celebró el pasado fin de semana en el estado de Tennessee y la novia, Shona Carter-Brooks, colgó fotografías en Facebook sin saber lo que le esperaba: numerosas personas pidieron a las agencias de protección infantil del estado que abran una investigación, reportaron hoy medios locales.

La novia explicó que con su acción trataba de demostrar la unión de su familia en ese día tan especial y sostuvo que la pequeña estaba bien asegurada mientras arrastraba el vestido, pero muchos lamentaron que en realidad puso en peligro la vida de la beba.

De acuerdo con el diario Daily Mail, algunos consideraron al acto un detalle de buen gusto: “Shona y Jonathan Brooks su boda fue super perfecta [… Shona] y su bebé diva lucieron ese vestido y la princesa arrastrando detrás me hizo llorar”, escribió una.

Pero hubo quienes consideraron que Shona debía ser reportada con los servicios de protección del menor. Carter-Brooks se defendió con una publicación en su perfil de la red social:

Para los medios, la radio, las noticias y a quien le interese lo que NOSOTROS hacemos, aquí les va: Medios, sé cómo funciona esto. Sin importar la situación o el propósito, la gente siempre tiene algo malo que decir. La respuesta es que hacemos lo que queremos y cuando queremos siempre y cuando Jesús esté de nuestro lado. Todo salió bien y continuará saliendo bien. Nuestra bebé de un mes iba despierta y estaba bien asegurada a mi vestido. Lo más importante es que, mientras todos están preocupados por nosotros, nosotros tenemos a Cristo en nuestros corazones lo que nos protege de todo.