Arrancan las revanchas en el Torneo de Clubes Campeones

0
7

El fin de semana dará inicio la rueda de revanchas de la etapa clasificatoria del torneo de Clubes Campeones, ex Regionalito que cuenta con la participación de 16 equipos representando a cada una de las ligas entrerrianas, que organiza y fiscaliza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

En la Zona 1 jugadas 3 fechas, tres equipos comparten la punta con 4 puntos y el restante, único invicto, tiene tres y los encuentros correspondientes a la 4ª fecha se jugarán en Nogoyá y Victoria.

El sábado 7 por la noche, 25 de Mayo de Nogoyá recibirá a Don Bosco de Paraná, y el domingo 8 a partir de las 17.45 en cancha del globo victoriense se medirán el local y Huracán de Diamante.

En los encuentros de ida, los salesianos le ganaron a los mayenses, al tiempo que el globo de las siete colinas se trajo un punto de la ciudad blanca, publica LT39.

Los equipos que ganen este fin de semana no tendrán asegurada su clasificación, pero los que pierdan estarán obligados a no ceder más puntos en encuentros restantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here