ARIF: Boca y Colonia Crespo lideran el campeonato

0
2

1474-VILLA URQUIZA-FÚTBOL-walter-cardeniaCon un buen marco de espectadores y en un clima familiar, se disputó la 6ª fecha y anteúltima de la primera ronda del torneo que organiza la Agrupación Regional Independiente de Fútbol (ARIF) en el campo de juego de Colonia Crespo.

El desarrollo de los encuentros transcurrió en una tarde soleada, donde en el primer partido Juventud Unida de La Picada, empató en cero con el representativo de La Balsa, destacándose el arquero Guillermo Silaur del último equipo nombrado, quien resguardó a la perfección su arco y en el plantel contrario la figura fue Walter Cardenia (FOTO).

Mismo resultado obtuvo San Lorenzo y El Santo, donde tuvieron una destacada actuación Daniel Boza (SL) y el mediocampista Alexander Klocker (ES).

El tercer partido, cosechó un empate por la mínima diferencia entre Colonia Crespo y el plantel de El Palenque, destacándose el juego de Santiago Peralta (CC) y de Cristian Sangoy (EP), quien empató el encuentro en las instancias finales.

Boca de Villa Urquiza, obtuvo un trabajoso triunfo en un tanto convertido por su goleador Luis Arce, ante Sauce Montrull, en donde en este último se lució el mariagrandense Guillermo Cuello.

Resultados: Juventud Unida 0 vs. La Balsa 0; San Lorenzo 0 vs. El Santo 0; Colonia Crespo 1 (Santiago Peralta) vs. El Palenque 1 (Cristian Sangoy); Boca de Villa Urquiza 1 (Luis Arce) vs. Sauce Montrull 0.

En la próxima fecha se enfrentarán en la cancha de Boca de V.Urquiza, este domingo 2 de agosto a partir de las 13.00: Sauce Montrull vs. El Santo, La Balsa vs. San Lorenzo, Boca vs. Colonia Crespo, Juventud Unida vs. El Palenque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here