Argentino A: Paraná goleó como local y quedó cerca de otra fase

0
0
futbol atl. paranaAtlético Paraná se impuso por 5 a 2 sobre Unión Aconquija de Catamarca, en el encuentro de ida de la Tercera Fase del Argentino A. El Gato perdía 0-2 y lo dio vuelta con volumen de juego y contundencia. Hubo tres jugadores expulsados. El domingo es la revancha, en la localidad de Andalgalá. De pasar se meterá en una final por el ascenso al Nacional B.

 

SINTESISATL. PARANÁ 5
Ignacio Arce
Martín Galli
David Dri
Brian Berlo
Maximiliano Piriz
Franco Richard
Pablo Lencioni
Alexis Ekkert
Lisandro Alzugaray
Sergio Chitero
Fernando Benítez
DT: Edgardo CervillaUNIÓN ACONQUIJA 2
Gerardo Cabral
Pablo Jiménez
Martin Arce
Ramiro González
Nahuen Lamas
Leandro De Muner
Eduardo Vilce
Nicolás Dul
Julio Secallán
Wilson Moreno
Leandro Ledesma
DT: Salvador Mónaco
Goles: PT: 16’ y 18’ Leandro Ledesma (UA) y 20’ Fernando Benítez (AP). ST: 3’ González, en contra (AP); 15’ y 20’ Lisandro Alzugaray (AP); y 40’ Nicolás Ledesma (AP). Cambios: ST: 6’ Dardo Espeche por Giménez (UA); 14’ Nicolás Ledesma por Richard (AP); 18’ Nicolás Bianco por Vilce (UA); 21’ Ricardo Stechina por Piris (AP); 29’ Germán Riera por Moreno (UA) y 35’ Matías Benítez por Fernando Benítez (AP).
Amonestados: Berlo, Richard, Ekkert y Lencioni (AP); Lamas, De Muner y Bianco (UA). Expulsados: PT: 34’ Dul (UA), codazo a Ekkert; y 44’ Mónaco (DT de UA), por exceso verbal. ST: 37’ Dri (AP), por patada a un rival; y 45’ Lamas (U), por doble amarilla. Destacados: Alzugaray y Ekkert (AP). Árbitro: Carlos Boxler (Casilda) –mal-. Cancha: Estadio Pedro Mutio.

EL DATO
Otros cruces

Sportivo Patria de Formosa superó anoche por 2-0 a San Lorenzo de Alem (Catamarca), en otro de los cruces de la Tercera Fase del Federal A. Hugo Troche y Marcos Azcurra convirtieron los goles a los 36 y 40 minutos, respectivamente, del segundo período.
Por otra parte, Mitre de Santiago del Estero y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1. Mientras que y Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció 2-0 a la C.A.I. de Comodoro Rivadavia.

El Diario