Ardisana (Feliciano): “Tenemos un grupo muy sólido y bien constituido”

0
3

1498-FELICIANO-EQUIPO DE SAN ANTONIOEl presidente de la Comisión Directiva del Club Atlético San Antonio de San José de Feliciano, Marcelo Ardisana, habló con El Observador sobre el presente deportivo e institucional de la entidad, que cuenta con un gran equipo de trabajo que con esfuerzo y dedicación llevan adelante cada una de las tareas.

En cuanto a infraestructura, el dirigente mencionó que “estamos haciendo ciertas mejoras y trabajos de mantenimiento en el predio, pero además contamos con cómodas instalaciones, especialmente en los vestuarios, tanto para los visitantes como en los locales y también para los árbitros, que son bien amplios. El campo de juego está en perfectas condiciones y bien cuidado, lo consideramos uno de los mejores y también contamos con una cancha de vóley. Hemos tenido a lo largo de este tiempo la incorporación de más actividades, pero la parte económica está muy difícil y estamos realizando diferentes ventas para con lo recaudado solventar los gastos que demanda mantener una institución como la nuestra”.

En cuanto al orden deportivo, bien es sabido que la Primera se encuentra disputando el Torneo Provincial de Clubes 2015/16 “Darío Abel Villar”, organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol y el pasado domingo en el partido de ida de los cuartos de final, los felicianenses se impusieron ante el equipo de Ramsar Jrs. de la Liga Regional. Al respecto el presidente de San Antonio, indicó que “el año pasado obtuvimos el subcampeonato y el campeón del 2015, el equipo de Santa Teresita, no tuvo la posibilidad de participar en el ex Regionalito, por lo que decidimos jugarlo nosotros y los chicos están haciendo una excelente campaña. Tenemos un grupo muy sólido y bien constituido y más allá que se trajeron algunos refuerzos, el 80% de los jugadores son los que participaron de los campeonatos locales y creemos que vamos por el buen camino, porque es meritorio lo que hicieron los chicos, ya que clasificaron dos partidos antes de que termine la primera ronda. Además sería un aliciente salir campeones y obtener el premio que son $150.000”.

Ardisana también destacó tanto el trabajo que se viene desarrollando en las inferiores del club que han obtenido importantes logros en el certamen, como la incorporación de nuevos jugadores a la Escuelita de Fútbol, remarcando que “esto hace que los padres y las familias se acerquen a la institución y con su colaboración nos permita ir creciendo y apostando a nuevos proyectos”.

Torneo Provincial

En una nueva fecha del Torneo Provincial de Clubes, el equipo de San Antonio ganó 2 a 1 ante Ramsar Jrs. de Basavilbaso, que representa a la Liga Regional y este domingo se disputará el encuentro de vuelta.

Al plantel del equipo de Feliciano lo integraron: Esteban Joel Pérez, Ramón A. Vidal, Brian E. Acevedo, Eduardo J. Martínez, Javier J. Cardozo, Javier E. Aguirre, César M. González, Josué Alejandro Lavagnine, Fermín Guillermo Paniagua, Anacleto F. Almada, Claudio N. Arguello, Fernando D. Miño, Walter S. González, Esteban H. Chávez, Daniel Ángel Clutterbuck y Ricardo Sebastián Barboza. DT: Gastón Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here