Accidente fatal en el puente Zárate–Brazo Largo

0
97

Un grave accidente ocurrió en horas de la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 110 de la Ruta Nacional Nº 12, más precisamente sobre el puente Urquiza del complejo interprovincial Zárate–Brazo Largo.

Un camión chocó contra un obenque y quedó incrustado en la baranda, a centímetros de caer al río Paraná.

Como consecuencia del accidente, debieron trabajar los Bomberos Voluntarios de Zárate y personal policial para dirigir el tránsito, ya que la circulación estaba reducida a un carril, en la mano que va desde Buenos Aires a Entre Ríos.

El camionero fue rescatado por los bomberos voluntarios antes de caer al vacío, en el puente Urquiza, del complejo Zarate-Brazo Largo. La barrera del puente, evitó que se precipite a las aguas del río Paraná.

En referencia a las causas del accidente, señalaron que “no se descarta que el chofer del camión haya sufrido una descompensación”.

Cuando fueron a retirar al chofer del rodado, notaron que el hombre estaba fallecido. La autoridad judicial ordenó las pericias y medidas necesarias para establecer si el conductor del pesado rodado perdió la vida producto del choque o bien por una descompensación previa al incidente vial.