Allanamientos simultáneos en Hernandarias con resultados positivos

0
80

Efectivos policiales de la Comisaría de Hernandarias, conjuntamente con personal dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Brigada de Diamante, Nogoyá, La Paz, Paraná y de Paraná Campaña, en horas de la tarde de este miércoles, realizaron una serie de allanamientos de forma simultánea.

Los operativos se desarrollaron para dar cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías, realizando más de 5 procedimientos, de los cuales se obtuvo resultados satisfactorios, indicaron a El Observador desde la Jefatura Departamental.

El primero de ellos, se realizó en una vivienda ubicada en calle Ferreyra al 600 de Hernandarias, lugar donde luego de notificar al morador se efectuó una exhaustiva búsqueda, hallando una escopeta calibre 16, con cinco cartuchos del mismo calibre.

El segundo allanamiento se concretó en una propiedad de calle Ferreyra y Zárate, en donde se hallaron 25 kilogramos de carne bovina, cuchillas tipo carnicera, una balanza digital y equipo celular.

El mandamiento restante le dio cumplimiento en una morada ubicada en calle Ferreyra al 600, en inmediaciones a la primera casa allanada, en donde se ubicaron 6 cuchillos carniceros, una chaira, 20 kilogramos de carne vacuna, 12 patas de animal vacuno, pelaje pampa negro, y colorado, dos balanzas, una escopeta calibre 12 y 9 cartuchos de calibre 12.

De la misma manera los uniformados se hicieron presentes en una finca ubicada en Colonia Hernandarias, lugar donde luego de una compulsa se halló seis cuchillas, dos cartuchos calibre 16, una balanza y un equipo celular.

También se realizaron un par de allanamientos más, en los cuales no se hallaron elementos que interesen a la causa.

En los lugares mencionados, se llevaron a cabo las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de los elementos mencionados, con conocimiento de la Fiscalía en turno.