Varios accidentes se registraron en Gualeguay por estos días

0
23

Este domingo alrededor de las 21.00, personal de la Sección de Asuntos Judiciales es comisionado a la intersección de Avenida Presidente Perón y Martín Fierro de Gualeguay, donde había ocurrido un siniestro vial.

En el lugar estaba un Gol Power en el que se conducía un vecino de 48 años y una motocicleta marca Brava, en la cual se trasladaban dos jóvenes mayores de edad, esta última que habría impactado en la parte trasera del automóvil. De inmediato trabajó en el lugar personal del nosocomio local, quienes trasladaron a la conductora de la motocicleta y luego de los estudios médicos pertinentes pudieron saber que presentaba fractura en su brazo derecho, por lo que se determinó el carácter grave de las lesiones.

Mientras que este lunes el personal policial de la Comisaría 1ª, inició las actuaciones pertinentes ante otro accidente esta vez en el acceso sur a Gualeguay, donde por causas que se tratan de establecer una joven oriunda de La Pampa, al momento que ingresaba en su motocicleta Honda de 150 cc, se despistó de la cinta asfáltica, haciendo que termine en la banquina y con fuertes golpes. Rápidamente fue trasladada por la ambulancia del Hospital San Antonio, donde está siendo asistida por el personal idóneo y luego de los estudios pertinentes se podrán determinar el carácter de sus lesiones, que hasta el momento serían leves de no surgir alguna complicación.

Durante el fin de semana, desde la Jefatura Departamental dieron a conocer que se produjeron 6 incidentes viales, que se sumaron a los otros dos que mencionamos en primera instancia, también protagonizados por conductores de motos y autos. Entre los accidentes el conductor de un vehículo Fiat Duna de color blanco (foto), habría perdido el control del mismo y cayó en el canal de desagüe que se encuentra a continuación de la calle San Antonio.